Somos miembros de EUROMOVERS, con su casa matriz en Luxemburgo que compromete a un grupo de 70 empresas internacionales líderes y de IAM (International Association of Movers), una asociación internacional de agentes de cargas y empresas de mudanzas internacionales con más de 1800 agentes en más de 160 países.

Mudanza internacional

Bajo estándares internacionales IAM y un equipo profesional coordinamos mudanzas desde y hacia Uruguay. Manejamos múltiples idiomas brindamos embalaje a medida que aseguran el cuidado de sus pertenencias.

Mudanza hogar

Un servicio práctico que permite a los miembros de la casa vivir los días entorno a la mudanza con normalidad. Le acompañamos durante todo el proceso y brindamos diferentes opciones de embalaje y traslados.

Mudanza empresarial

Planificamos y ejecutamos de forma ágil y segura, sin interrumpir la dinámica laboral. Supervisión y seguimiento durante todo el proceso previo para asegurar una coordinación y ejecución impecable.

Warehousing

A 10 minutos del centro de Montevideo, más de 1000m2 en una planta con fácil acceso. Nuestro servicio de almacenaje de mercaderías es una solución integral, práctica y segura por períodos personalizados de tiempo y con retiro parcial coordinado.

Relocation

Precisión y contención en un servicio para extranjeros que vienen a residir en Uruguay, o uruguayos que retornan, en forma temporaria o definitiva, permitiendo una rápida y exitosa adaptación a su nuevo entorno.

Embalaje

Realizamos embalaje profesional para mudanza local e internacional. Protección adecuada con materiales de alta calidad y esqueletos de madera a medida para optimizar el acondicionamiento dentro de los contenedores o camión.

Mascotas

Organizamos el transporte de animales vivos desde y hacia Uruguay, puerta a puerta. Asesoramos en regulaciones vigentes y documentos necesarios. Brindamos jaulas especiales para garantizar su traslado cuidado y seguro.

Traslado de Arte

Conocemos la importancia y responsabilidad que conlleva transportar obras y realizar entregas coordinadas. Confeccionamos estructuras a medida, en distintos materiales, que se adaptan perfectamente a cada pieza.

Agente de Cargas

Contamos con un departamento externo encargado del transporte de carga y documentos, y logística de transporte aéreo, marítimo y terrestre desde y hacia Uruguay o sus zonas francas y depósitos fiscales en tránsito.