AB es una empresa sólida y dinámica con fuerte respaldo local e internacional. Brindamos servicios personalizados y de calidad ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Establecemos vínculos comerciales basados en la confianza y el beneficio mutuo con nuestros clientes, proveedores y agentes internacionales.

Equipo Comprometido

Contamos con un equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia y gran compromiso. Nos comunicamos fluidamente en inglés, francés y portugués. El capital humano de esta organización está calificado en cada área específica, con excelente disposición para brindar asistencia en forma eficiente y respetuosa. A partir de capacitación permanente apuntamos a mejorar en forma continua nuestros servicios y brindar soluciones prácticas en mudanzas, almacenaje y relocation.

Infraestructura propia

Las oficinas de AB se sitúan estratégicamente en la Ciudad Vieja de Montevideo, a pocos metros de los principales organismos estatales. Eso nos permite cubrir con gran agilidad todas las gestiones inherentes a los servicios y acompañar personalmente a los clientes que lo requieran. Nuestro depósito está ubicado a pocos minutos de la oficina central, sobre una superficie de más de 1000 m2 de sólida construcción y estructura, en una sola planta, con acceso adecuado para el ingreso integral de vehículos de carga.

Testimonios de Nuestros Clientes

  • "

    Quiero informar que hemos recibido nuestras pertenencias en un tiempo incluso menor al estimado y a la fecha no hemos verificado ningún problema de rotura o desperfectos de los bienes trasladados. Aprovecho para agradecer a AB, por la eficiencia de su trabajo teniendo en cuenta todos los detalles (Embalaje, documentación y transporte) para recibir nuestras pertenencias en tiempo y en forma, así como por el buen trato y asistencia durante todo el proceso.

    Gustavo C.
  • "

    Gracias por su mensaje e interés en conocer el resultado de mi mudanza desde El Salvador, con los servicios de stedes. Como siempre, agradezco todos los servicios brindados que recibí con plena satisfacción. Destaco el profesionalismo, dedicación y buen trato que siempre recibí de TODOS los funcionarios de la empresa. No he tenido ningún tipo de inconveniente de ninguna naturaleza. En consecuencia, les reitero mi agradecimiento y reconocimiento. Saludos.

    Cristina F.
  • "

    Todos se destacaron, realmente impresionante lo que se ayudan entre ellos y la buena onda y lo cuidadoso y amables. Felicitaciones!!!! Muy agradecida.

    Ernestina F.
  • "

    I like the mover´s attitude overall disposition, very nice guys!!!

    Heather B.
  • "

    Queria por este medio agradecerles profundamente y felicitarlos por el equipazo que tienen, por la velocidad y la profesionalidad con la que trabajan, por el cuidado que le ponen a todo lo que hacen, por la muy buena onda, y por estar ahi al firme!!!
    Todo lo que te pueda decir es poco en comparación al agradecimiento inmenso que siento hacia ustedes!!!
    Realmente me la hicieron muy fácil!! Ha sido un placer trabajar con ustedes!!!
    Te agradezcohagas extensivo mi agradecimiento a todo el equipo!
    Muy buena onda y muy amables todos! Mira que tuvieron que dar vueltas!!!
    Mi hermano quedo feliz también!!
    Graciassss!!
    Estamos en contacto!
    Abrazo grande

    Carolina V.
  • "

    Comentarte que hoy de mañana hemos descargado el contenedor en casa, aquí en Tenerife.
    Los muchachos que embalaron las cosas no son buenos, si no excelentes!!
    Muy profesionales, superaron mis expectativas.
    Todo llegó en perfecto estado, envuelto con esmero, y muy bien protegido.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Carlos B.
  • "

    I can only give the highest compliments how ALEJANDRA BRIANO Moving & Relocation has handled our move from A to Z. Moving in general is not something that someone wants to do very often but they handled it so smoothly and efficiently that we can only recommend to choose them for and moving purpose in Uruguay.

    N​.​
  • "

    Excellent service. The movers were very careful, no furniture suffers any damaged. They even put pieces of furniture in places we thought impossible to reach because of the dimensions of the house and door frames where the furniture had to go thorough.
    Without hesitation I would rely on them again in the future for another move.

    Jose Battig
  • "

    Great experience and highly recommended.
    The movers were great and everything arrived in the timeframe we were told. The person at Briano in charge of our move was very helpful and very detailed. If I ever have to move again I will definitely contact Alejandra Briano!

    P.G
  • "

    WITH HIGH LEVEL OF CLIENT SRVICE AND SATISFACTION THIS COMPANY HAS BEING BY FAR THE BEST MOVE I HAVE EVER HAD. THIS IS MY 6TH TIME INTERNATIONALLY MOVING – THANK YOU!!!

    Juan.P